2006 (6)

La Asociación de Exaltación do Mexillón califica de muy exitosa la celebración

La Asociación de Exaltación do Mexillón califica de exitosa la celebración desarrollada en Cabo de Cruz entre los días 7 y 9 de julio. La presidenta de la entidad, Cristina Mora Fernández, señala que la fiesta gastronómica debe continuar esa línea ascendente para «otorgarlle ao mexillón o posto que por importancia social e económica lle corresponde».

El colectivo confía en la consolidación definitiva de la Exaltación do Mexillón como representación del sector bateeiro frente a los consumidores. En este sentido, la responsable indica que la asociación proseguirá con las actividades promovidas para fomentar el molusco.

Agradecimiento

Además, la agrupación ha hecho público su agradecimiento a todas las personas, empresas y entidades que, de una forma u otra, colaboraron para hacer posible la quinta edición de la Exaltación do Mexillón.

El hecho de que el numeroso público asistente pudiera degustar el bivalvo cocinado de formas diferentes contribuyó en gran medida, a juicio de Mora, a la puesta en valor de este producto tan versátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario